Nightcrawler #1 | Chris Claremont retornará al mundo mutante

Chris Claremont

Todo comenzó con una imagen que se público y muchos especulaban el regreso de Chris Claremont como escritor y como muchos ya sabrán, su nombre es sinónimo de los X-Men. Bueno pues resulta que las especulaciones son ciertas y el escritor se encargara de un nuevo comic.

Chris Claremont es famoso por  estar al mando en historias como Uncanny X-Men y Excalibur y mucho talento lo precede, en esta ocasión se ha confirmado como escritor de la nueva serie en la cual tendremos como protagonista al recién resucitado mutante, Nightcrawler. Este comic llegara en abril del próximo año.

nightcrawler1

El sitio oficial de Marvel comenta sobre este escritor y solo pueden decir al respecto lo siguiente:

“El conocerlo es tener fe en él”

Segun explican, la idea original era que esta serie sería la sucesora de X-Men: Legacy. Sin embargo el entusiasmo por el retorno del personaje, motivaron a que este tuviese una serie con su nombre. Claro que eso no evitará que obviamente en el primer arco el co-protagonista será Wolverine.

El elegido es Wolverine y será el encargado de guiar e informar a Nightcrawler sobre todo lo que se perdió durante su ausencia, como los eventos de Schism que llevaron al quiebre entre Wolverine  y Cíclope, así como la muerte de Charles Xavier y la aparición de las versiones jóvenes de los X-Men originales. Así anticipan que aquello será algo que marcará a Nightcrawler, quien buscará conocer la verdad acerca de la actual división mutante.

¿Qué opinan ustedes?

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s