The Elder Scrolls Online | Bethesda nos presenta a las voces que escucharemos en este MMORPG.

The Elder Scrolls Online

Bethesda nos comparte un video en el que nos presenta a los actores que darán vida a los personajes de su MMORPG, The Elder Scrolls Online, y cabe mencionar que tendremos a grandes actores de la talla de Malcolm McDowellBill NighyJohn Cleese, entre otros.

The Elder Scrolls Online tendremos el placer de escuchar las voces de los siguientes actores:

John Cleese (Monthy Pyton) interpreta a un príncipe Daedra llamado Sir Cadwell con una personalidad tipo Don QuijoteBill Nighy (Love Actually, Underworld) es el Alto Rey Emeric, un príncipe mercante que se ganó el trono, Kate Beckinsale (Underworld, Total Recall) es la Reina Ayrenn, líder del dominio Aldmeri y Reina de los Altos Elfos. Alfred Molina (Spider-Man 2Sorcerer’s Apprentice) es un viejo mago llamado Abnur Tharn quien es el jefe del consejo de ancianos del imperio, Michael Gambon (Harry Potter Series) es El Profeta, un ciego quien guía a nuestro personaje en la aventura, Malcolm McDowell (A Clockwork Orange, Caligula) es el villano interpretando al dios demonio daedra Molag Bal.

Ademas, en el comunicado de Bethesda nos anuncian que también TESO contara con las voces de Lynda Carter (Wonder Woman) como la princesa daedra del crepúsculo y amanecer, AzuraPeter Stormare (Fargo) como Journ el Rey Skald, Jennifer Hale (Mass Effect 2, Bioshock Infinite) es Lyris Titanborn una nórdica mitad gigante que ayuda al jugador, y Kevin Michael Richardson (The Cleveland Show) como Sai Sahan un experto en artes marciales y combate con espada.

Como podrán ver, el elenco de TESO es monstruoso, con grandes actores que seguramente nos cautivaran al escuchar como interpretan sus diálogos durante el transcurso de la historia. Desde mi punto de vista, Malcom McDowell y Bill Nighy ya son dos tremendos actores que no puedo esperar para escucharlos en este título.

The Elder Scrolls Online estará disponible el 4 de abril de 2014 para PC y Mac, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One será lanzado en algún punto de junio de este año.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s