Watch Dogs | Ubisoft comenzó a trabajar en los DLC antes del retraso

Watch Dogs

Después de un retraso que pare eterno, el juego de Watch Dogs aún sigue siendo uno de los más esperados de este año y a pesar del retraso, la compaña también se encuentra trabajando en los DLC, pero afirman que ya lo hacían incluso antes del anuncio del retraso del juego.

Este título será uno de los que pretenden explotar las grandes capacidades de la nueva generación de consolas y aunque el retaso haya sido malo para nosotros, esperemos Ubisoft mejore el juego aun mas dándole mas vida a esta ciudad virtual que está ambientada en Chicago. Dominic Guay, productor del juego ha confirmado que el título hará uso de los DLC para ampliar la historia principal, podrían empezar a llegar a partir del próximo año 2015.

Una cosa que también estamos explorando es la forma en que podría, en el próximo mes después de enviar el juego, crear más gameplay dentro de él, porque es una ciudad rica y tenemos un montón de ideas de cosas divertidas que podríamos estar haciendo en él, de las que no disponemos a nuestro alcance en estos momentos, por lo que vamos a explorar los diferentes tipos de juego que también podríamos impulsar dentro de ese mundo de juego después de la publicación.

-Dominic Guay productor de Watch Dogs.

¿Quién ya quiere jugar Watch Dogs?

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s