Nintendo | Se creara un equipo para desarrollar aplicaciones en Smartphones.

Nintendo Smartphones

Durante una conferencia de prensa en Japón, Nintendo anuncio que creará un pequeño equipo de desarrollo para crear aplicaciones en dispositivos móviles que sirvan para promocionar los productos de la casa de Mario.

El día de ayer Satoru Iwatta, presidente de Nintendo Co. sostuvo una conferencia de prensa en Japón, en la que anuncio las tácticas para solventar las pérdidas de Nintendo del año pasado, entre ellas la creación de un equipo que desarrollara plataformas para promocionar  los productos de la casa de Mario a través de dispositivos móviles.

La idea de Iwatta es crear una aplicación para dispositivos móviles que sirva para atraer público a las consolas de Nintendo. Segun Iwatta, esta idea no es llevar títulos como Super Mario Bros. o The Legend of Zelda a iPhones o Androids, más bien una manera de acercar a los usuarios de este tipo de gadgets a las consolas de Nintendo.

Iwatta fue muy cuidadoso con respecto al punto de desarrollo sobre Smartphones, debido a que al contrario de como Nikkei originalmente había reportado, no se trata de llevar el software de Nintendo como demostraciones y minijuegos a estos dispositivos, si no hacer algún tipo de aplicación capaz de atraer la atención del público.

Aun no hay detalles sobre el tipo de aplicación que se tiene en mente para promocionar a Nintendo a través de Smartphones.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s