Tropico 5 | El juego llegará tambien a PS4

topico 5

Un nuevo juego se unirá al catalogo de juegos del PS4 de la mano de Haemimont y distribuido por Kalypso Media, nos referimos a Tropico 5.

Si les gustan juegos como SimCity, seguramente este juego les encantará ya que estaremos al mando de la gestión y urbanización de una isla tropical que se halla inmersa desde la Época Colonial, pasando por el periodo de la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra Fría.

Mediante una nota de prensa de dio el anuncio y según Kalypso Media pretende sacar buen partido al hardware que presente la consola de Sony así como de las opciones que posee el mando de la plataforma.

Estamos muy contentos de poder trabajar con Sony para llevar Tropico 5 a PlayStation 4 y entrar en el mercado de la próxima generación. La versión de PlayStation 4 de Tropico 5 ampliará la marca Tropico al hardware de nueva generación y para una nueva generación de jugadores.

-Andrew Johnson, director de marketing de Kalypso Media.

Hemos estado evaluando muchas oportunidades de nuevos y emocionantes desarrollos para la marca Tropico y llevando Tropico 5 para PlayStation 4 abrimos un nuevo capítulo en la historia del juego. Al tomar el máximo provecho de la potencia de procesamiento de la PlayStation 4 la isla de Tropico y El Presidente nunca ha tenido mejor aspecto.

-Stefan Marcinek, director general de Kalypso Media.

Parece ser que el catalogo comienza a aumentar poco a poco y con mucha fuerza en la nueva consola de Sony, habrá que ver qué tal le va a su competencia, ¿Qué opinan ustedes?

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s