Metal Gear Solid V: Ground Zeroes | El juego incluirá un DLC de The Phantom Pain en Japón

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Como saben, el nuevo juego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será el primero en ser lanzado a la venta, de los dos que Konami tiene preparado. Pero hoy la compañía ha revelado que Japón recibirá un DLC que contendrá un poco de lo que veremos en The Phantom Pain.

Ground Zeroes no llegará solo al mercado, lo hará con una serie de contenidos descargables que más tarde podremos usar en la continuación con el juego The Phantom Pain para seguir la historia. Por el momento solo han sido anunciados para Japón y esto es lo que traerá:

La tienda japonesa llamada GEO ofrecerá a sus clientes un arma exclusiva. Por otra parte está Tsutaya, que ofrece un miembro del personal de la Mother Base. Y por último la tienda oficial de Konami Style regala a sus compradores una caja de cassette con una cinta dentro que es un bloc de notas. Dicha caja servirá como stand para teléfonos móviles. En cuanto a descargable, la tienda ofrece otro miembro de la Mother Base, aun no se sabe si es el mismo que ofrece Tsutaya o será otro.

Aunque no es nada del otro mundo, este contenido solo es extra y no interferirá con la historia de The Phantom Pain, pero de que son unos grandes regalos por comprar el juego, eso si nadie lo discute, aquí les dejamos unas imágenes de lo que la tienda oficial de Konami ofrece.

Recuerden que será en marzo cuando Metal Gear Solid V: Ground Zeroes salga a la venta tanto para PS3 y Xbox 360 como para PS4 y Xbox One.

¿Qué opinan ustedes?

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s