Silent Hill | 15 aniversario de esta famosa franquicia

Silent Hill

Un dia como hoy pero de 1999 nació una de las franquicias más queridas por los gamers por manejar un terror psicológico que ningún otro juego había logrado en esa generación,  así Silent Hill se consolido como un juego de culto cuando hablamos de Survival Horror.

Esta franquicia hoy cumple ya 15 años con 16 juego publicados que muchos recordaremos, algunos buenos y otros malos, pero cada uno con sus propias características, pero desde aquel año en el que el primer juego llegó al PlayStation en Japón se comenzó a ampliar la franquicia con varios títulos para numerosas plataformas, libros, comics y dos películas cinematográficas.

Desde el primero hasta Downpour, el último título con historia original, han pasado muchos personajes. Inolvidables como Harry Mason o James Sunderland, entre otros, o enemigos como las famosas enfermeras y el mítico Pyramid Head, que nos acosaba en la segunda entrega. Libros hemos podido acceder a cinco obras basadas en algunos de los juegos principales, de los tres primeros de hecho y otros con historia original.

Sin duda una franquicia que muchos recuerdan. Con solo mencionar el nombre se nos pone la piel de gallina, ojala sigan la franquicia y quizás veamos algo para nueva generación, ¿Qué opinan?

1523645_600882023316721_1637757402_o copia

//[Shadowmau5]//

Una respuesta a “Silent Hill | 15 aniversario de esta famosa franquicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s