Cine | El Heredero del Diablo.

Heredero-del-Diablo

En esta sección queremos hablarles sobre el filme de “El Heredero del Diablo”, invitarlos a darle una oportunidad y tener una nueva opción al cine de terror que bien podría ser de su agrado.

Todo comienza con la luna de miel celebrada por una pareja de recién casados, Samantha y Zach. Durante estos días de ardiente felicidad hacen una fiesta que resulta de hecho muy memorable, sin embargo, Sam y Zach se descubren al día siguiente con una cruda, de esas fuertes y sin recuerdo alguno de la noche anterior, o de cómo fue que regresaron a su hotel. Pocas semanas después, Sam descubre que está embarazada, su cada vez más extraño comportamiento deja en claro que han vuelto de la vacación con algo más que un bonito video de bodas. Su marido al poder vivir esta oportunidad decide grabar todo el embarazo para el recuerdo. Les comunican que serán padres antes de tiempo debido a la rápida gestación del feto. Poco a poco la mujer va entrando en un estado de nervios y desesperación nunca vistos durante la gestación.

Imagen 2

Según van pasando los meses este comportamiento se va acentuando. Las relaciones con el mundo de la brujería y del demonio se mantienen cercanas y constantes, ya que el bebé que esta esperando podría tratarse ni mas ni menos del hijo de Satanás. Ante tal acontecimiento, el marido deberá de buscar la manera de salvar a su mujer y a su hijo del mal propagado dentro de su vientre. Todo el ambiente es de misterio, mucha conmoción y un tanto tensa.

El cine de este tipo como “video grabado” o documental de algo que pudo haber sucedido es bastante usado ya pero esta opción podría cumplir con la base por la que se realizo, que es, dar un cine de suspenso y espantos, queremos conocer su opinión de esta cinta invitándolos a verla y que compartan su mejor momento y experiencia con ella.

//[Forever Evil]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s