Disney Infinity | Se trabajará en la secuela y un juego para móviles

Disney Infinity

Hace tiempo justo en las primeras semanas de su lanzamiento ni siquiera la misma compañía publicadora pensaba que este juego se volvería tan rentable después de las fechas decembrinas. Pero a pesar de todo, las ganancias aumentaron y ahora ya se planea una secuela de Disney Infinity.

Con 403 millones de dólares en la bolsa es fácil ver que la compañía tiene grandes ganancias con este título y aun así quieren expandir más el universo de Dinsey Infinity a las plataformas móviles y una secuela para consolas caseras.

Creo, que esos son los dos caminos, ‘Infinity’ y un movimiento hacia el mercado móvil, básciamente para todos nuestros juegos, las dos grandes marcas que vas a ver. De nuevo, con el ojo puesto no simplemente en ser rentables, sino en mejorar la rentabilidad, y no hay una previsión en términos de que qué medida esta rentabilidad podría llegar.

-Bob Iger,  CEO de Disney.

Y no solo será una secuela, el CEO advierte que habrá muchas más convirtiendo a Disney Infinity en una saga como Skylanders.

En el frente interactivo, habrá nuevas entregas de Infinity. Lo que el juego ha probado es la fuerza de su estructura. Básicamente el gameplay es genial, más el hecho de que personajes de Disney y nuestra propiedad intelectual pueda funcionar en esa plataforma lo hacen un gran producto. Lo que sigue es, por supuesto, nuevas entregas. Una versión 2.0 ó 3.0 y abarcar un amplio espectro con nuestros personajes más populares.

-Bob Iger. CEO de Disney.

Sin duda es un juego muy divertido y con más trabajo se irá perfeccionando, pero hay puntos malos como la escases de figuras y personajes icónicos que aun no se han visto. Pero el tiempo lo dirá si este título supera a su rival o cae por malas decisiones. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Gamesindustry

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s