Skullgirls Encore | El título de peleas independiente está de regreso.

Skullgirls-Encore-titulo

Lab Zero Games ha anunciado que su título de peleas independiente, Skullgirls estará de regreso a la PSN gracias a un nuevo distribuidor, con más contenido y un nuevo título: Skullgirls Encore.

Encore no solo es una versión que posee un nombre distinto, esta versión tendra mejoras en el balance, el gameplay, un medidor de “Drama” que mantiene los combos de durar mucho sin comprometer la creatividad, un tutorial más expandido, juego online mejorado, cinco escenarios nuevos, nuevos temas musicales compuestos por Michiru Yamane (Castlevania: SOTN) y cinco personajes DLC gratis.

El primero de los personajes DLC en ser lanzado será Squigly,  una cantante de ópera que posee un parásito de tipo dragón llamado Leviatán.

Los demás personajes son Big Band, Eliza, Beowulf y Robo-Fortune y serán lanzados en los meses venideros, sin embargo, Zero Lab comenta que no tendremos que esperar mucho a su salida.

Skullgirls-Encore

Para poder hacer estos cambios, se tuvo que hacer una campaña de financiación en Indiegogo e incluso cambiar de distribuidor, lo cual hizo que Skullgirls estuviera fuera de las tiendas digitales Xbox 360 y PlayStation 3.

Skullgirls Encore estará disponible este 11 de febrero para PlayStation 3.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s