Ubisoft | La compañía explica el por que del desenlace de Desmond.

Assassins-Creed-Desmond-Miles

Antes de que continúes leyendo esta nota, te comentamos que contiene spoilers muy importantes del título ACIII y que conllevaron a lo que ahora es la saga, así que te recomendamos no arruinarte la experiencia pero si no puedes esperar, sigue leyendo.

Jean Guesdon de Ubisoft revelo el por que borrar la figura de Desmod Miles en los títulos de la franquicia posteriores, un hecho que a muchos fans los tomo por sorpresa y que no esperaban, según Jean era una decisión necesaria, Ubisoft buscaba que la franquicia avanzara, buscaban un juego mas abierto, que pudiera adaptar nuevos medios, tecnologías o formas de interacción entre usuarios, para eso, Desmond era un obstáculo:

“Uno de los obstáculos fue Desmond. El fue de gran importancia al principio, porque era el motivo sobre el que giraban todas las entregas dentro de una meta-historia coherente, pero ahora realmente queremos que vosotros seáis el héroe del presente. Si vosotros estáis directamente en el centro de nuestro universo, nosotros no estamos contando la historia de cualquiera. Os estamos permitiendo que os expreséis vosotros mismos en nuestro universo.

La idea de Abstergo Entertainment y que vosotros fuerais un investigador allí es que os estamos diciendo que no estáis solo en la búsqueda de las memorias de Edward Kenway. Cuantos más compañeros tengáis, más nos podemos beneficiar nosotros como diseñadores de esas conexiones. Esto no hace más que preparar la franquicia para desarrollar un nuevo juego con nuevas narrativas para el futuro.

Jean Guesdon, director creativo en Ubisoft Montreal”

¿Qué les parece la explicación? ¿Te gusto el final de Desmond?

//[Lars – Daniel Reyes]///

Una respuesta a “Ubisoft | La compañía explica el por que del desenlace de Desmond.

  1. Que no sabían qué demonios hacer con Desmond, vamos. A mi no me pareció mal, pero sí que me disgustó que no continuaran la trama abierta que deja ese final. Esperemos que cambie eso en las próximas entregas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s