Captain America: The Winter Soldier | Spoiler se revela sobre el villano oculto en el filme.

Captain America Winter Soldier Teaser poster (2)

Muchas veces durante la promoción de un filme se pueden revelar cosas trascendentales en la historia, cosas que pueden ser un tremendo spoiler o un simple guiño a algo que hubiera sido mejor ver en la pantalla grande. Bueno, eso ahora le paso a Captain America: The Winter Soldier, si quieres evitar enterarte de este spoiler deja de leer la nota.

Bueno, en esta ocasión se dio a conocer los títulos de las canciones que serán parte del soundtrack, y se supo que uno de los temas será conocido como “Alexander Pierce is the Red Skull“, ¿Cómo ven?

captain-america-the-winter-soldier-set-4

La teoría de esta posibilidad viene desde que se supo que Robert Redford interpretaría a un tal Alexander Pierce, que seria la nueva cabeza de S.H.I.E.L.D., de echo al propio actor al final se le escapo decir que interpretaría a un villano, de ahí que veamos en diferentes videos y demás como Steve Rogers pelea contra agentes de S.H.I.E.L.D., fue cosa de tiempo que uno a uno se empezo a filtrar el echo de que regresaría Cráneo Rojo a cargo de un nuevo actor, tras los dichos de Hugo Weaving sobre no su nulo interés en volver a interpretar al personaje. Y si fuera poco esto, a MTV se le salio decir que habrá un juguete del Red Skull para promocionar la película. ¿Qué piensan de esto? ¿Contento con el regreso del villano y que lo interprete un nuevo actor?

//[Lars – Daniel Reyes]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s