Cliff Bleszinski | Asegura que no hará más juegos en formato físico

11th Annual Interactive Achievement Awards - Show

Hace ya tiempo, Cliff Bleszinski salió de Epic para enfocarse en sus propios proyectos y recientemente mostró unas imágenes de lo que sería su nuevo proyecto del cual aún no se sabe nada.

Bleszinski hizo declaraciones sobre los juegos físicos y comentó que él nunca volverá a hacer un título de esa índole. Y no sólo ha terminado el glamour de los juegos exclusivos y las portadas de revista pues según él la E3 está literalmente  muerta.

“Estoy muy feliz en este momento. Me preocupa si voy a ser lo suficientemente desgraciado para hacer algo convincente de nuevo”.

Bleszinski aún no ha revelado su nuevo juego, pero una cosa es segura, él no lo va a hacer a través de E3 o Game Informer. Tampoco vendrá en un disco.

“Todo a la vieja escuela “, donde se obtiene una portada de Game Informer y ser revelado en  E3, para mí está muerta. Nunca voy a hacer otro juego en disco para el resto de mi carrera, y [en el E3] están tratando de atraer a los compradores de Target y Wal-Mart? “

Al respecto de la fama que ganó con el primer título de la franquicia de Gear of War señaló:

En cuanto a Gears, al final del día, estás disparando a unos jodidos hombres-lagarto en la puta cara con una jodida pistola motosierra. No terminan como yo esperaba, la idea original era una banda de hermanos con monstruos – ya sabes, Hermanos de Sangre,  está bien hecho y emociona, contando la historia de la generación más grande, y lo que hicieron en la guerra. No quiero que Gears sea mi legado decisivo. Al final del día, es conocida por ser una franquicia fantástica y divertida. Pero me gustaría pensar hay algo más de creatividad en mí que eso.

Va a ser difícil quitarse el estigma de esta saga que lo catapultó a la fama, pero tendrá que demostrar que no sólo fue un golpe de suerte y que es capaz de crear juegos que trasciendan en la historia. ¿Qué opinan?

Fuente: VG24/7

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s