Irrational Games | Kevin Levine anuncia cierre del estudio.

00-Irrational-Games

Kevin Levine, el desarrollador de títulos como Bioshock Infinite, System Shock 2 y SWAT 4 ha anunciado el cierre de su estudio Irrational Games a través de un comunicado.

La razón por la que Levine cerrara este estudio es debido a que ahora reducirá su equipo de trabajo y comenzara a desarrollar juegos enfocados en los jugadores más básicos, en crear experiencias de juego más sencillas que puedan disfrutarse más de una vez, embarcándose en nuevos proyectos digitales con Take-Two.

Estoy cerrando Irrational Games como lo conocen. Estaré comenzando con un esfuerzo empresarial más pequeño en Take-Two. Eso significa separarse con todos, excepto con quince miembros del equipo Irrational…  Con el tiempo vamos a anunciar una nueva empresa con un nuevo objetivo: hacer que los juegos narrativos impulsada por el jugador básico que son altamente rejugables. Fomentar la relación más directa posible con nuestros fans, centrarnos exclusivamente en contenidos entregados digitalmente.

En cuanto a los demás empleados de este estudio, Levine añadió que se asegurara de que la gente que se está lleno tenga el apoyo suficiente durante la transición.

El cierre de este estudio significa que el último DLC de Bioshock Infinite, Burial At The Sea -Episode 2- será el último proyecto lanzado por Irrational Games.

Irrational Games dejara un enorme legado con títulos tales como Bioshock y Bioshock Infinite, juegos que lograron crear un mito con su atmosfera, modo de juego e historia, y que seguramente vivirán en la historia de los videojuegos para siempre.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s