Fantastic Four | Este es el elenco del reboot de esta familia de superhéroes.

Fantastic-four-reboot

El reboot de Fantastic Four por parte de Twentieth Century Fox ya ha conseguido su elenco para interpretar a esta familia de superhéroes, esto según un reporte de The Wrap.

Los actores que darán vida a Los Cuatro Fantásticos serán Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara y Miles Teller. Bell se encargara de  dar vida a Ben “El Guapo” Grimm (The Thing), Jordan será Johnny Storm (Human Torch), Mara interpretará la hermana de Johnny, Sussan Storm (Invisible Woman) y Teller encarnara a Reed Richards (Mr. Fantastic).

El anuncio del elenco ha causado polémica (como en otros proyectos de este tipo) debido a la diferencia racial que hay entre el actor que será la Antorcha Humana en este reboot y al de los cómics. En primera instancia, podrían adjudicar que los hermanos Storm son adoptivos, algo que causaría un disgusto entre los fanáticos. Sin embargo, el origen de un súper héroe nunca es algo seguro y los guionistas tendrán libertad para cambiar los detalles.

Otros reportes afirman que Dr. Doom será el antagonista del reboot pero se esperan más anuncios en las próximas semanas.

Fantastic Four comenzará a rodarse tentativamente en marzo, y llegará a los cines el 20 de junio de 2014 con la dirección de Josh Trank.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s