Guardians of the Galaxy | Conozcan y escuchen las voces que darán vida a Groot y a Rocket.

Guardians-of-the-galaxy-titulo

Marvel Entertainment ha compartido un par de videos en los que nos muestran a los actores Bradley Cooper y Vin Diesel en sus roles de Rocket y Groot en el próximo filme espacial de Marvel, Guardians of the Galaxy.

Nos evitamos decirle “Raccoon” (Mapache) porque no le gusta que le llamen así. Rocket es un personaje que desde hace tiempo se ha ganado el corazón de los fanáticos debido a su humor y mal temperamento. Tal es su fama que recientemente lo vimos como personaje seleccionable en Marvel Vs Capcom 3. Bradley Cooper es un actor con bastante carisma, que seguramente se verá impregnada en el personaje de Rocket, lo interesante va ser sobre su compinche, Groot. Como algunos sabrán, Groot es un enorme ser vivo similar a un árbol que solo puede decir “I Am Groot“, ese va ser un gran reto para un actor con una voz tan profunda como la de Vin Diesel.

Guardians of the Galaxy se estrenará el 1° de Agosto de 2014 con las actuaciones de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Karen Gillan, Glenn Close, Benicio del Toro, y la dirección de James Gunn.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s