Bioshock | ¿Que sucedió con la versión de PlayStation Vita?

Bioshock-PS-Vita

Con el cierre de Irrational Games, una de las dudas flotando en el aire era sobre el port de Bioshock para PlayStation Vita, 2K Games ha respondido esta duda.

Si han estado bajo una roca la última semana, Kevin Levine hizo un anuncio esta semana en la que aviso del cierre del estudio Irrational Games. Se creía que después de lanzar el segundo episodio del DLC, Burial at the Sea, ya no habría nada pendiente para este estudio, pero ¡oh sorpresa! algunos comenzaron a indagar sobre el destino del port para PlayStation Vita de Bioshock  que se había anunciado durante el E3 de 2011, y para esto, las gentes de CVG se pusieron en contacto con 2k Games, y la distribuidora pudo confirmar que el titulo no ha sido cancelado aun.

Tras el anuncio del cierre de Irrational Games, se creía que esto sería el último clavo en el ataud de este port, sin embargo 2k Games negó que este proyecto haya sido cancelado, por otro lado se informó ademas que no hay alguna actualización con respecto al estado del desarrollo de este título, lo que significa que «Bioshock Vita», se encuentra en una especie de limbo, en el que no se puede hacer nada, ya que no hay estudio para hacer el juego, pero tampoco está cancelado.

Desde un principio el proyecto de traer Bioshock a PS Vita ya tenía recorrido un camino escabroso, debido a que Levine había tenido problemas con el trato entre Sony y 2K Games.

Existen dos posibilidades, la primera; que le den una muerte digna a Bioshock para Vita, la segunda; es que el juego sea desarrollado por otro estudio. ¿Qué es lo que ustedes prefieren?

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s