Play Reactor | Disculpa a nuestros lectores y a 3D Juegos.

Sin título-1

Estimados lectores:

El propósito y misión de Play Reactor  ha sido siempre informar con contenido original relacionado a la industria del entretenimiento. El compromiso con ustedes nos ha llevado a cubrir lo más relevante tanto en el ámbito  nacional como internacional.

Este comunicado es para anunciar lo sucedido con el medio español 3D Juegos, en relación a publicaciones copiadas y posteadas en Play Reactor.

Ricardo Octavio López García (@EvanFokalot), ahora ex editor en jefe, plagió varias de las publicaciones de 3D Juegos sin dar crédito al autor o la fuente. Sus acciones fueron inapropiadas y cometió una falta de respeto hacia los lectores de ambos medios y a todo el equipo de Play Reactor,  quienes depositamos nuestra confianza en él al ser parte de esta comunidad.

El staff de Play Reactor, en acuerdo con 3D Juegos, optó por cesar de su puesto a Ricardo Octavio López García así como retirar todo el contenido firmado por él, al no tener certeza del origen de su trabajo.

Tomamos la decisión de informarles lo acontecido y nos deslindamos de él y del trabajo que hizo durante este tiempo. Play Reactor rechaza totalmente dicha conducta, pues toma el deber de informar como un trabajo serio, que se debe realizar con total dedicación para beneficio de nuestros lectores.

Al equipo de 3D Juegos les extendemos nuestras disculpas por el inconveniente y nos ponemos a sus órdenes.

Sin más, agradecemos el apoyo que sitios hermanos en México nos han dado por esta situación y a nuestros lectores que siempre han sido el mayor soporte en los éxitos obtenidos, no sólo con concursos, las coberturas,  y los eventos que hemos realizado, si no por que siempre están ahí, con su preferencia y buenos deseos para crecer en conjunto.

Muchas gracias.

Atte:

//[Lars – Daniel Reyes]//

Founder & PR de Play Reactor.

12 Respuestas a “Play Reactor | Disculpa a nuestros lectores y a 3D Juegos.

  1. Ojala y les retiren el apoyo las compañias, engañar a su publico es algo serio. No juegen a los inocentes, ustedes bien sabian que hacia Octavio, ustedes tambien son parte del problema.

    Esto es una ejecución en vivo, deberia darles pena escribir tanta barbaridad.

    No creo que le hayan pagado el viaje a Octavio a E3, verdad? Ustedes son cómplices y por ese simple hecho, ojala cierren el sitio.

  2. Y durante dos años no se habían dado cuenta. Osea que durante dos años a nadie le daba por revisar el contenido, solo les preocupaba hacer relaciones públicas verdad? La misma veracidad han de tener sus reseñas. Y todavia piden discupas por no citar la fuente. No mamen! ni citando la fuente tiene justificacion plagiar cualquier cosa. En ese caso abro mi blog, pongo 10 notas copy paste y pongo la fuente.
    No solo culpen al wey que sube las notas todos tienen la culpa de no revisar sus contenidos.

  3. Y de seguro habra gente que diga “que admirable es saber aceptar sus errores” como si les hubiera quedado de otra. Ni modo que no digan nada y luego tengan que lanzar este comunicado esto hubiera salido a la luz por otras personas.

  4. :/ gente, no mamen ni que uno se la pasara viendo todo el contenido de cada sitio, no tenemos superpoderes para adivinar que alguien hizo plagio.
    Lo importante es que se detectó tal problema y fue sancionado, claro que es una pena que ésto haya sucedido, pero como dije, ya fue sancionado!
    Y que onda con eso que comentan de que todo el staf fue “complice” .-. Ponganse en sus zapatos y comprendan lo sucedido 7-7

    Otra cosa, esto no lo hacen por dinero, lo hacen por nosotros, nadie les paga :/ si no todos haríamos nuestros propios blogs pero no lo hacemos, ¿por qué? Pues los motivos que impiden que los hagamos, tambien se los impide a este equipo, pero eso no los detiene.

    Les mando un saludo y espero que no vuelva a suceder algo asi

  5. Pero clase de comentarios tan tontos dicen algunas personas, como se ven que no saben que en cualquier lugar que suceda esto se deben tomar acciones y se nota que la persona que cometió esta falta le valió lo que hacen todos dentro del medio, le valió el esfuerzo con el que se crean las cosas, por mucho o poco que sea, la verdad que bueno que lo publicaron diciendo quien fue y así ya deje de realizar estas cosas, seguramente ya se cerró varias puertas, animo chicos, ustedes si saben

  6. La verdad el wey la cagó como un noob y esto así se debe de dar a conocer, el quien y por que para que el esfuerzo de los demás no quede tirado, el se quemó y se puso la soga al cuello, pena le debería de dar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s