Console Wars | La batalla Sega vs Nintendo sera adaptada a la pantalla grande.

console-wars-film

Sony Pictures adaptara a la pantalla grande el libro Console Wars: Sega, Nintendo, and the Battle that Defined a Generation, la historia entre la guerra que hubo ente Nintendo y Sega en los años 90’s, y la dirección de este filme estará a cargo de Evan Goldberg y Seth Rogen.

Aunque el lanzamiento vaya a ser hasta mayo, Console Wars ya está comenzando a causar ruido entre la comunidad, ya que está escrito por Blake J. Harris, autor de Moneyball y The Accidental Billionaires, libros que inspiraron los filmes nominados al óscar Moneyball (2011) y la polémica The Social Network (2010). Sin embargo, hay que esperar a la publicación de este libro para saber qué camino podría tomar el desarrollo de su adaptación al cine.

Basado en más de doscientas entrevistas con ex empleados de Sega y Nintendo, Console Wars es la historia inferior de como Kalinske convirtió milagrosamente una industria de remate en un líder de mercado. Es la historia de un humilde hombre de familia, con una extraordinaria imaginación y un don para convertir problemas en ventajas competitivas inspiro a un equipo de inferiores para derrotar a un gigante, y como resultado, nació una industria de 60 billones de dólares.

Amazon

No se han dado detalles aun sobre cuándo comenzará a rodarse este filme o los actores que estarán involucrados, pero es gracioso que una película que habla de Nintendo y Sega sea producida por Sony (¿o soy solo yo?).

Console Wars se encuentra en desarrollo.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s