Harold Ramis | Fallece el actor que dio vida a Egon Spengler en Los Cazafantasmas.

haroldramis

El escritor, director y actor, Harold Ramis, quien encarno al doctor Egon Spengler en la famosa película Ghostbusters ha fallecido el día de hoy de acuerdo con un reporte del periódico Chicago Tribune.

Ramis falleció hoy, 24 de febrero de 2014, a las 12:53 a.m. a causa de una enfermedad vascular autoinmune que padecía desde hace tres años. El actor murió teniendo 69 años de edad, y  según el periódico, su familia lo acompaño en sus últimos momentos de vida.

Ramis es reconocido entre muchos por haber participado en el filme Ghostbusters, aunque también participo en la película Stripes, películas las cuales co-escribió. Como director y escritor también participo en las comedias de culto Groundhog Day, Caddyshack y Analyze This.

Desde hace mucho tiempo han circulado los rumores de Ghostbusters III, y muchas supuestas negociaciones para traer al elenco original (al menos en una aparición) para una tercera película, pero al parecer nunca se llegó a un acuerdo para que Bill Murray regrese a interpretar a Peter Venkman, complicando aún más estos acuerdos.

Recordaremos por siempre Harold Ramis y su personaje como uno de los personajes pilares para la cultura fílmica de los años 80’s.

Descanse en paz Harold Ramis (1944-2014)

Egon Spengler

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s