Reseña | Fachon Models

poster_fachon_models_PRENSA

Título: Fachon Models

Género: Comedia

Duración: 90 minutos

Idioma: Español

Director: Rafael Montero

Reparto: Eugenio Bartilotti, Héctor Jiménez, Adriana Louvier, Alejandra Adame, Edgar Vivar, Jorge Arvizu “El Tata”, Flavio Medina, Arturo Barba.

Lo bueno: El director Rafael Montero, la actuación de Héctor Jiménez y Eugenio Bartilotti, la comedia y sátira a la industria de los infomerciales.

Lo malo: El guión, la historia de amor que ya todos conocemos.

Fachon Models, película dirigida por Rafael Montero llegará este fin de semana a las salas de cine de todo el país. En Play Reactor tenemos la reseña del filme distribuido por Videocine.

La película se centra en la vida de Ulises (Eugenio Bartilotti), un joven de clase media, con sobre peso y cuyo sueño es ser actor de teatro, sin embargo, por su físico, tiene que conformarse con apariciones esporádicas en infomerciales, industria en la que también está su amigo “el Charal”, (Héctor Jiménez) joven de clase baja que no ha tenido suerte en los castings.

3ariette-armella-fachon-models08

En una fiesta, Ulises se reencuentra con su amor platónico de la infancia, Carolina (Adriana Louvier), estratega de campaña de un político sin escrúpulos y con quien tuvo una relación. El reencuentro revive los sentimientos de ambos e inician un romance.

20-ariette-armella-fachon-models-16

A raíz del idilio, Ulises comienza una rutina de ejercicio y vida sana, sin embargo, un mal entendido y su inseguridad le hacen pensar que Carolina continúa la relación con su jefe y pierde toda motivación.

Es entonces cuando entra en escena Don Claudio Mancera (Edgar Vivar), toda una celebridad de los infomerciales que motiva al personaje de Bartilotti a realizar el sueño que él nunca pudo lograr: triunfar como actor de teatro.

Con ayuda de “el Charal” y Judith (Alejandra Adame), mejor amiga de Carolina, Ulises logrará conseguir sus objetivos.

15-ariette-armella-fachon-models-10

Fachon Models es una película que se promociona con el tema los cánones de belleza que promueve la publicidad, sin embargo es más bien el pretexto para narrar una historia de amor que ya nos sabemos de pies a cabeza, sólo con un detalle: el que se preocupa por su imagen es el hombre y quien tiene el empleo ejecutivo es la mujer aunque no está satisfecha con ello.

La película tiene varios temas que no terminan de desarrollarse y que claramente son una problemática en la sociedad del país como lo es el sobre peso.

26-ariette-armella-fachon-models-01

El director Rafael Montero y las buenas actuaciones de Jiménez y Vivar salvan el guión escrito y producido por los hermanos Rodrigo y Valentín Trujillo, hijos del fallecido actor Valentín Trujillo Gazcón.

Pero la mejor opinión es la tuya, por eso Play Reactor te invita a disfrutar Fashon Models que se estrenará el próximo viernes 28 de febrero.

[Dan Darvish] (@starkdot_)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s