Trials Fusion | Fecha de lanzamiento y se revela su primer avance.

trials-fusion-artwork-51baf7803f21c

Hoy, Ubisoft anuncia Trials Fusion, la esperada secuela del popular juego de plataformas de carrera Trials Evolution, que estará disponible para Xbox One, Xbox 360, Steam para Windows PC y el PlayStation 4 el 16 de Abril. 

Además, el primer video del juego Trials Fusion ya está disponible. Desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev, y diseñado específicamente para la próxima generación de hardware, Trials Fusion ofrece a los jugadores un arsenal ilimitado de obstáculos y retos en una carrera contra el reloj – con jugadores de todo el mundo – para crear records en las pistas.

Trials Fusion construye del mismo sistema de juego basado en la física enloquecedoramente adictiva de sus predecesores mientras que incorpora características totalmente nuevas, incluyendo el sistema de trucos del FMX. Crea pistas que extienden tu imaginación y habilidad, y pon a tus amigos a prueba en línea para compartir con la comunidad bulliciosa de Trails Fusion, hecha posible por el modo de Editor de favoritos de los fans. Ya sea que los jugadores decidan correr solos, contra  amigos o en un torneo a nivel mundial, la competencia no tiene fin… Una carrera nunca es suficiente.

Imagen 6

Trials Fusion estará disponible digitalmente en Xbox One y Xbox 360 por Xbox Live, en PlayStation 4 y en Steam para Windows PC. Una version física, incluyendo el Season Pass, estará disponible en tiendas para Xbox One y PlayStation 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s