Bioshock Infinite | «Burial at Sea – Episode Two» incluirá el nuevo modo 1998.

Bioshock-Infinite-Burial-At-the-Sea

Como saben, Irrational Games cerró sus puertas, pero la desarrolladora da una noticia que a muchos seguramente les gustara. Desde el sito oficial no dicen que el DLC “Burial at Sea – Episode Two” para BioShock Infinite tendrá un modo juego extra.

Muchos conocemos el modo 1999 de Bioshock Infinite, el más alto, sus características son que reduce los puntos respawn, no ofrece auto-aim, los enemigos son mucho más fuerte y causan gran daño, etc. El modo que anuncio Irrational Games para la segunda parte de “Burial at Sea – Episode Two” se llamara Modo 1998 que como característica principal nos pedirá que no utilicemos armas letales

Ken Levine, director creativo de Irrational Games dice:

“En Burial at Sea – Episode Two ponemos énfasis en el equilibrio y la mecánica de sigilo. A medida que desarrollábamos este nuevo estilo de juego, empezamos a ver que las personas auto-imponían partidas no letales. Dada la recepción que tuvo en los fans Modo 1999, pensamos que estaría bien darles otra forma de jugar Burial at Sea que desafié su maestría en el uso de la herramientas de sigilo”

La segunda parte de este DLC llegara el 25 de marzo digitalmente en Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC, costando $14.99 dólares.

BioShock-Infinite-1998-Mode

//[Forever Evil]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s