Rockstar Games anuncia que habrá un nuevo contenido gratuito para la siguiente semana, este se llama: The Busines Update. Esta estará lista el próximo martes 04 de marzo en PSN y Xbox Live. Esta tendrá nuevo contenido, tanto vehículos, misiones, armas, etc.
Entro los vehículos se encuentran coches deportivos, esto son Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R, además, podrás surcar los cielos con el nuevo Vestra. Las armas nuevas a nuestro alcance son una pistola pesada y una Carabina especial. La vestimenta no se queda atrás con las opciones de vestimenta casual formales y de negocios como las chaquetas, trajes, pantalones, gafas, zapatos de tacón y blusas, o nuevos cortes de pelo y tatuajes. También hay una colección de máscaras nuevas , perfectas para disfrazarte.
Los nuevos vehículos y armas estarán disponibles tanto en el modo historia y en línea . En el modo historia , las armas serán depositados en el inventario de los tres personajes y los tres coches son accesibles en el garaje de sus propiedades. En GTA Online , los jugadores serán capaces de comprar las nuevas armas y sus archivos adjuntos en cualquier lugar Ammu -Nation, mientras que los vehículos estarán disponibles para su compra desde Legendary Motorsport y Elitas.
No olvides que este fin de semana es la última oportunidad para que los jugadores agarren la limusina Albany Roosevelt, la ametralladora Gusenberg Sweeper y todo el resto de los artículos exclusivos de la Masacre de San Valentín Especial antes de que se hayan ido. Y estén atentos para más detalles que Rockstar estará compartiendonos.
//[Forever Evil]//