Pavilion| La experiencia de jugar en “cuarta persona”

Pavilion, la “experiencia exploratoria isométrica en cuarta persona” en desarrollo para Play Station 4 y Vita, fue detallada un poco más a fondo por Vision Trick Media en un video.

Según Henrik Flink, co-fundador de la firma y director creativo, el personaje del juego no será un avatar ni el jugador lo controlará.

En vez de eso, el jugador usará interacciones con el ambiente para “guiar” o incluso “forzar” al personaje a explorar el juego y completar sus misiones.

“Cuando usamos el término “cuarta persona” nos referimos precisamente a este control indirecto. Todo esto ha resultado en interesantes reacciones de la gente, para algunos sólo es una palabra de moda y  a otros les causa intriga, al final estamos contentos de que las personas nos digan qué piensa y hablen del tema”, dijo Flink.

Flink declaró que la experiencia Pavilion será la mejor experiencia en videojuegos. Más detalles serán revelados próximamente.

Sin duda un juego en cuarta persona despierta la imaginación de todos nosotros. ¿Cómo te imaginas que podría ser? Cuéntanos lo que piensas.

[Dan Darvish] (@starkdot_)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s