The Witcher 3: Wild Hunt | CD Projekt RED habla del trabajo que ha sido hacer el juego.

The-Witcher-3-Wild-Hunt-Debut-Gameplay-Trailer

Las aventuras de Geralt de Rivia llegan a su fin este año con la tercera entrega de The Witcher, en el que él se enfrentara a los “ Wild Hunt” un grupo letal de cazadores fantasmales inmortales que en teoría son imposibles de derrotar. Ahora CD Projekt RED habla del gran trabajo que significo esto.

Andrezj Kwiatkowski de CD Projekt RED comento esto en una entrevista el como han llevado el trabajo de desarrollo que no ha sido fácil pero que han visto que todo esfuerzo tiene su recompensa y que todo problema tiene una solución, esto gracias a las nuevas tecnologías de PS4 y Xbox One:

“Esto ha cambiado ahora, y podemos hacer cosas maravillosas que ya estáis empezando a ver en los tráilers que hemos venido lanzando hasta ahora. Creo que estábamos muy emocionados por las posibilidades que el nuevo hardware iba a ser capaz de brindarnos. Al final, cuando pusimos nuestras manos sobre las nuevas consolas, todo era nuevo y tuvimos que trabajar muy duro para encontrar soluciones óptimas, pero ya ha pasado todo eso y ahora estamos centrados en cómo podemos liberar el poder de esa tecnología.”

También comento acerca de que la evolución a un nuevo hardware en una nueva generación de consolas era necesario, que esta potencia se reduce a una espectacularidad que muchos verán en el juego:

“Es decir, a pesar de que los sistemas de la pasada generación eran bastante formidables, hemos estado limitados por su capacidad de cálculo con respecto a la realización de nuestra visión creativa desde hace algún tiempo.

Niveles más grandes, gráficos más detallados, la física, iluminación superior, más NPCs – lo que sea. Y todo lo que usamos para alimentar la vida de cientos de personajes que conforman la historia de ‘The Witcher 3’. En pocas palabras, cuanto más poder nos proporciones, mejor podremos utilizarlo para mantenerte en tu asiento, con los ojos bien abiertos.”

//[Forever Evil]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s