Retro Studios | Nuevo juego se encuentra en desarrollo desde hace meses.

Retro studios

El estudio responsable de la franquicia Metroid Prime, y más recientemente Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Retro Studios, se encuentra trabajando en un nuevo título, confirma el productor Kensuke Tanabe en una entrevista con Gamespot.

Tanabe ha sido quien ha supervisado los títulos desarrollados por Retro Studios, y según  el productor, a través de Michael Kelbaugh, director general del estudio con base en Texas, este nuevo juego lleva algunos meses de desarrollo, tras haber concluido Tropical Freeze.

En esta entrevista no se dio algún detalle o pista sobre cuál sería el título que este estudio podría estar desarrollando. Sin embargo, hace tiempo, Shigeru Miyamoto declaro que Retro  tiene “Alta-Prioridad” en cuanto al desarrollo de un nuevo Metroid, mostrando confianza con respecto al trabajo que ejerce el estudio tejano sobre varios proyectos.

Desde el año pasado se ha hablado sobre un nuevo juego, del cual el supervisor de Nintendo, Hiro Yamada ya había tanteado un anuncio “pronto”, pero de este no se ha visto nada aun, por lo que hay que esperar algo más concreto, quizás hasta el E3 o un Nintendo Direct… ¿Deja Vu?

¿Les gustaría ver un nuevo Metroid o un proyecto totalmente nuevo?

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s