Twitch | Twitch inicia el reto de la versión Crystal de Pokemon

Pokemon-logo[1]

Se ha iniciado otra aventura dentro de la pagina de twitch, puesto que ahora la misión es finalizar la versión Cristal del juego Pókemon. 

Ayer por la mañana, después de 16 caóticos días, finalizó el experimento social en twitch de terminar la versión Roja del juego de Pókemon. Al terminar esta, se inició una cuenta regresiva bajo el titulo de “una nueva aventura”, ya que el anónimo australiano quien comenzó este proyecto declaro que seguiría adelante con otra aventura de la siguiente generación, sin revelar que versión sería.

Twitch

Y ahora la espera ha terminado, ya que hace unas horas dio inicio el juego revelando la versión Cristal, y más de 70,000 usuarios se han unido a la transmisión para poder formar parte de esta nueva partida.

Durante la primera hora se estableció  el modo “ANARQUÍA” (donde cualquier usuario puede ingresar comandos básicos sobre el cuadro de chat para manipular las acciones del jugador), en la cual después de mucha confusión y caos  el jugador fue nombrado “AJDNNW”  y se ha elegido a Totodile como primer pókemon.

Twitch Play Pokemon

¿Cuánto creen ustedes que durará esta nueva aventura? ¿Cuánto trollismo podremos ver?

//[pollo1103]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s