Child of Light | Se muestra tráiler del modo CO-OP.

child-of-light

Ubisoft hoy nos muestra el tráiler co-op de Child of Light, que será lanzado el 30 de Abril de 2014.  El juego en RPG establecido en el mágico mundo de Lemuria estará disponible para su compra descargable en Microsoft Xbox LIVE, en la Sony PlayStation Network, en Nintendo eShop y Steam para PC.

Child of Light fue creado por un pequeño equipo de desarrolladores con mucha experiencia con sede en Ubisoft Montreal.  Child of Light ha sido desarrollador por el UbiArt Framework de Ubisoft, un potente motor que deja a los programadores y artistas traer sus ideas y arte a la vida al permitir que el arte conceptual original se inserte sin edición alguna en el mundo del juego. En Child of Light, el efecto es que el juego se vuelve similar a entrar en una pintura interactiva.

Child of Light es la reinvención de los cuentos de hadas clásicos, invitando a los jugadores a embarcarse a una épica aventura dentro del mágico y pintado mundo de Lemuria. Los jugadores descubrirán misterios, participarán en un combate de turnos inspirado en los clásicos juegos de RPG, y explorarán un reino místico. El juego pone a los jugadores en los zapatos de Aurora, una niña robada de su casa, que, en su lucha por regresar, debe traer de vuelta el sol, la luna y las estrellas que el misterioso Rey de la Noche tiene cautivas. Ayudada por su acompañante, Igniculus la luciérnaga y varios aliados, Aurora se enfrentará a sus más grandes temores, incluyendo dragones y otras criaturas místicas en ésta moderna historia de época.

//[Alejandro Arteaga Nieto]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s