#WatchDogsMX | Ubisoft anuncio la experiencia que te hará ser el mejor hacker de México.

Watch-Dogs-960x623

Ayer Ubisoft México anuncia el lanzamiento de “#WatchDogsMX”, una experiencia casual que da a los jugadores la oportunidad de convertirse en el mejor hacker de México. Inspirado en el muy esperado juego de acción de mundo abierto de Ubisoft Montreal, la aplicación de #WatchDogsMX ya está disponible en Facebook oficial de Ubisoft México https://apps.facebook.com/watchdogsmx/

La aplicación #WatchDogsMX es una manera interactiva para los fans mexicanos del juego  de involucrarse con la franquicia ante la espera del lanzamiento del juego. Es una forma atractiva para invitar a nuevos jugadores a experimentar Watch Dogs por primera vez y prepararse a su llegada.

Watchs Dogs

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades como hackers a través de 3 pruebas en las cuales tienen que demostrar conforme ganen puntos quién es el mejor hacker de México. Entre más puntos ganen, más oportunidades tendrán de pasar a la ronda de semifinalistas.

Los mejores 50 hackers tendrán la oportunidad de pasar a la final con una última prueba. Los mejores tres hackers obtendrán:

  • 1er lugar: Viaje al lanzamiento oficial de Watch Dogs en Canadá con un acompañante y una edición limitada de Watch Dogs
  • 2do lugar: 1 edición limitada de Watch Dogs más una playera hacker personalizada
  • 3er lugar: 1 juego de Watch Dogs más una playera hacker personalizada.

También, los primeros en registrarse a la aplicación, obtendrán un descuento en su preventa de Watch Dogs al apartarlo en Gamerush.

Además de poder participar, en la aplicación podrás crear tu propia portada de Facebook hackeada por Watch Dogs, donde podrás elegir qué tipo de hacker eres.

Los hackers interesados en formar parte de la aventura pueden hacerlo visitando la página https://apps.facebook.com/watchdogsmx/

//[Paola Germán]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s