Santa Monica Studios | El proyecto en el que estaban trabajando sigue vivo.

Santa_Monica_001

Tras revelarles la situación de los despidos que Sony hizo en los estudios de Santa Monica, se revelo que había un juego triple A que se estaba desarrollando y que quedo en un limbo ya que no se sabia que pasaría con el, si se desarrollaría o se perdería, ahora ya hay nueva información al respecto.

Se confirma que el proyecto sigue con vida solo que ha tenido que ser reiniciado, esto lo dice Scott Rhodes, jefe de desarrollo de software desde una entrevista para IGN que comenta también que pese a los despidos el estudio sigue siendo grande, teniendo alrededor de 200 personas:

“No hay un solo negocio en el planeta donde cada proyecto que se inicia sea un éxito. Y eso es justo lo que pasó aquí. Así que a veces, los proyectos de alto perfil o estudios requieren un reinicio, y eso es lo que está pasando aquí. Santa Mónica siempre será una parte muy importante de nuestra familia global de estudios. Sigue siendo un gran estudio que está a la altura con alrededor de 200 personas, incluso después de los recientes despidos.”

También comenta de la libertad creativa que poseen gracias a PlayStation y Worldwide Studios pero que no todo puedes ser un hit en ventas, eso el tiempo lo dice:

“Siempre estamos evaluando los negocios, y siempre estamos pensando en lo que va a ser lo mejor. Pero creo que sabes que PlayStation y Worldwide Studios presentan una estructura bastante singular que realmente fomenta la creatividad y la exploración. Y, por supuesto, dentro de ese marco, cada título no puede ser un éxito.”

//[Forever Evil]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s