Watch_Dogs | Se revela función para no ser molestados por otros jugadores.

Watch-Dogs2-960x623

Después de conocer la fecha de lanzamiento de Watch_Dogs constantemente nos están abarrotando de información del juego, antes ni sus luces. Para el modo multijugador que podrá tener un total de 8 jugadores hasta el momento revelados, se revela que habrá una función para denegar la entrada a la partida a un jugador ajeno.

El juego obviamente permitirá a los jugadores desconectarse para que nadie moleste, pero podrás mantener el juego conectado y a la vez no permitir que alguien ajeno moleste, esta función se llama “The Shield”, que con ella podremos gozar del título de hackeo sin que nadie venga a hackearnos. Ubisoft Montreal dice:

“Todas las actividades en línea son sólo parte del menú. Son una opción. Pero si alguien no está en ello…. estos pueden apagarse totalmente. También hay algo importante que se llama The Shield. Si alguien entra en tu juego, ellos no pueden entrar justo después, así que no puedes ser molestado de este modo, a no ser que te conviertas en alguien agresivo y empieces a ir a los juegos de otras personas. Entonces realmente pasan a estar disponibles. Pero es sólo una opción del jugador al final. Danny Belanger, diseñador de juego de Ubisoft Montreal.”

//[Forever Evil]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s