TOTAL WAR: ROME II | HANNIBAL AT THE GATES

Hannibal_At_The_Gates_Logo_1394553419El día de hoy SEGA a anunciado que el nuevo DLC para Total War: ROME II. Estará disponible a partir del 27 de marzo, 2014.

Los jugadores se encontrarán en el Oeste del Mediterráneo durante el surgimiento de la segunda guerra Púnica. Hannibal at the Gates incluye el mapa de la nueva campaña, enfocado en la tensa situación geopolítica que empujó a las dos antiguas superpotencias a enfrentarse en una guerra total, con dos archienemigos como lo fueron Escipión y Aníbal.

Cinco nuevas facciones estarán disponibles. Los principales protagonistas, Roma y Cartago se beneficiaran de una nueva estrategia civil basada en la diplomacia, mientras aparecen nuevos contrincantes como Siracusa, los Arévacos y los Lusitanos. Adicionalmente, pronto habrá una nueva actualización gratuita para todos los jugadores, independientemente de si tienen o no los últimos DLCs. Próximamente les anunciaremos los detalles.

Total War: ROME II ha seguido vendiéndose muy bien desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre de 2013, y en diciembre ya se han superado el millón. Es el juego que mejor y más rápidamente se ha vendido de la saga Total War. Además, se están lanzando nuevos contenidos gratuitos y DLCs con regularidad.

“ROME II siempre ha sido un proyecto muy ambicioso para el estudio. Estamos comprometidos desde el inicio en mejorar el juego continuamente, queremos que los jugadores recuerden a ROME II como uno de nuestros mejores juegos”. 

Afirmó Mike Simpson, Director Creativo de Creative Assembly.

Por ultimo los dejo con algunas capturas de pantalla y el tráiler del nuevo DLC.

//[Paola German]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s