Asphalt 8 : Airborne | Primer streaming desde un móvil

wpid-Asphalt_8_image.png

La versión iOS del juego de carreras Asphalt 8 : Airborne será el primer juego móvil capaz de transmitirse a través de Twitch , anunció hoy el servicio de livestreaming hoy en la Game Developers Conference 2014 .

La capacidad de streaming de Aphalt 8 se mostrarán esta semana en la GDC , incluyen una transmisión en vivo las 24 horas en el Twitch de Gameloft. El evento demostrará todas las funciones disponibles , una vez que el livestreaming se añada al juego. Twitch no dijo cuándo o si las funciones el servicio estarán disponibles para Windows Phone, Android o Blackberry.

Los usuarios no sólo serán capaces de hacer un livestream de sus sesiones de juego , sino que también podrán transmitir voces e imágenes usando el micrófono y cámara frontal de su dispositivo iOS . Los jugadores también podrán archivar sus videos, compartirlos en la Web , y ver las streams  de otros.

Desde que Asphalt 8 : Airborne llegó a iOS en agosto pasado ha sido un para Gameloft.

«Asphalt 8 : Airborne tiene todo lo necesario para integrar el SDK móvil a Twitch y no podemos esperar a ver la emoción que traerá a nuestros usuarios «. dijo Baudouin Corman , vicepresidente del estudio, un comunicado.

La posibilidad del streaming se añadirá a Asphalt 8 : Airborne con la tercera actualización del juego en iOS . Esta actualización también incluirá nuevos eventos y coches.

[Dan Darvish] (starkdot_)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s