inFamous: Second Son | El juego es lanzado en exclusiva para PS4.

Infamous Second Son

Sony Computer Entertainment anunció hoy el lanzamiento de inFAMOUS Second Son, una nueva entrega de la popular franquicia de mundo abierto, acción y aventuras inFAMOUS, disponible exclusivamente para PlayStation 4. Desarrollado por Sucker Punch Productions,  inFAMOUS Second Son aprovecha al máximo el increíble poder de procesamiento del sistema PS4 para brindar la experiencia de juego más impresionante y realista hasta el momento. A través de los ojos del nuevo protagonista, Delsin Rowe, un rebelde estadounidense de 24 años que inesperadamente descubre sus propios poderes, los jugadores disfrutarán de un conjunto de variadas y espectaculares habilidades mientras exploran libremente la ciudad de Seattle, ubicada al noroeste del Pacífico, y luchan por destruir a una fuerza opresiva del gobierno.

inFAMOUS-Second-Son-15-03-14-010

Utilizando la rápida velocidad, el poder de procesamiento de gráficos y la salida de alta resolución  del sistema PS4, Sucker Punch rinde tributo a su ciudad natal, Seattle, Washington, con un notable nivel de fidelidad visual en resolución 1080p nativa que captura la realidad del clima, la arquitectura y el ambiente de la ciudad, llena de iluminación dinámica, lluvia y charcos, así como tiendas locales e icónicos paisajes. inFAMOUS Second Son  también ofrece un guión cinemático muy emotivo con cortes de escenas de juego realistas y animaciones de personajes que son posibles a través de las avanzadas técnicas de captura de movimiento facial 3D de Sucker Punch. Otros avances técnicos incluyen un nuevo sistema de partículas específicamente diseñado para el hardware de PS4, para crear increíbles efectos visuales y especiales que hacen realidad los poderes de Delsin a través de cientos de miles de partículas en pantalla. La mecánica simple del juego y las mejoras al controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 ofrecen una experiencia de juego fluida con precisión y capacidad de respuesta mejorada. La integración contextual del panel táctil, el altavoz y la barra de luz de DUALSHOCK 4 también ofrece momentos de juego más inmersivos.

Asad Qizilbash, Director Senior de Marketing de juegos “first party” de SCEA, dice:

“Desde los reflejos en tiempo real de las lluviosas calles de Seattle hasta la posibilidad de experimentar el juego de emociones en el rostro de Delsin, inFAMOUS  Second Son define lo que PS4 le ofrece a los jugadores. Al entregar una nueva aventura que permite a los jugadores explorar un mundo vibrante y expansivo mientras descubren la emocionante experiencia de cómo sería tener poderes extraordinarios,inFAMOUS  Second Son es un agregado imprescindible para todos los jugadores en esta primavera.”

Basado en los principales pilares de la franquicia inFAMOUSSecond Son impulsa a los jugadores a disfrutar de una amplia gama de poderes a medida que desatan jugadas explosivas destruyendo entornos y enemigos y recorriendo con fluidez la plaza urbana de Seattle. Con múltiples poderes como el neón y el humo, los jugadores reciben un conjunto más amplio de herramientas para personalizar su experiencia de juego. Los jugadores pueden dispararle a un conducto de ventilación, lanzar una granada de humo y luego deslizarse rápidamente a través de la ciudad para cortar enemigos con un rayo de neón.

Infamous-SS-660x350

 

La elección del jugador, así como el modo de jugar y mejorar sus poderes, pilares de la franquicia, vuelven para que las decisiones de los jugadores impacten directamente en los guiones de Delsin y los personajes que encuentra en su camino. Eligiendo jugar como héroe o un implacable villano, el juego ofrece dos experiencias de juego distintas y entretenidas, cada camino ofrece diversos relatos, misiones exclusivas y mejoras de poderes únicas basadas en sus elecciones.

inFAMOUS Second Son ya está disponible exclusivamente para el sistema PS4 en Blu-ray disc a un precio de $999 en los principales retailers de México y también está disponible para descarga digital desde el día uno.

//[Forever Evil]///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s