Hearthstone: Heroes of Warcraft | Blizzard nos mostró la versión para iPad.

Hearthstone

Como saben, anteriormente les habíamos comentado detalles de lo que HearthStone: Heroes of Warcraft ofrece, trayéndonos a los personajes de World of Warcraft en un concepto diferente, del de un juego de cartas lo bastante accesible para que todo publico lo pruebe.

Fuimos invitados por la gente de Blizzard a sus oficinas para probar la versión de iPad que ofrece mas accesibilidad, pudiendo ver la información de las cartas manteniendo tu dedo sobre ellas y poder seleccionar la mejor estrategia para empezar, la vinculación con Battle.net es fundamental y ambas versiones la tienen gracias a dicho servicio, así con solo llevar tu cuenta ya sea en la versión de PC o iPad, tendrás las cartas y el progreso que has estado obteniendo.

Imagen 5

Con Hearthstone, los jugadores construyen mazos de cartas centrados alrededor de una de nueve clases legendarias de Warcraft y se enfrentan uno contra el otro por diversión, gloria y la oportunidad de ganar nuevas y elegantes cartas. Con un diseño aparentemente simple pero épicamente cautivante, Hearthstone será instantáneamente accesible, ya que no se necesita conocimiento previo de Warcraft u otros juegos de cartas coleccionables.

Sin importar lo que prefieran los jugadores, sea lanzar hechizos o portar armas en el campo de batalla, atacar por sorpresa desde las sombras o frente a frente, o quizás nunca habían pensado en esas estrategias; todos sentirán lo fácil que es entrar al juego, crear un mazo y empezar la carta-batalla.

Sobre los modos de juego, el “Modo Jugar” es caracterizado por el tradicional encuentro frente a frente en el cual los jugadores luchan para incrementar su rango de medallas y ganar paquetes de cartas en el proceso. Para un tipo de reto diferente, los jugadores pueden pasar a “La Forja”, donde pueden empezar cada partida construyendo un mazo escogiendo cartas y usarlo para enfrentar a otros “forjadores”. Ganar cartas no será la única forma de expandir la variedad de una colección. Los jugadores también pueden comprar nuevos paquetes de cartas o desencantar las que no les guste para fabricar nuevas que les hagan falta para conseguir el mazo perfecto.

Imagen 2

El juego en iPad también tiene como característica que reconocerá otros dispositivos cercanos que estén jugando y poder agregarlos en tu lista, para así no solo tener más amigos si no poder hacer retas con ellos. Para los que ya jueguen HearthStone verán que la versión de iPad es bastante cómoda de jugar, además de llevarla a cualquier lado.

El juego ya fue lanzado para PC la semana pasada y esta versión en iPad esta próxima a llegar a todos los usuarios. Además, en un futuro también se planea este en dispositivos Android ¿Ya lo jugaste? No esperes y hazlo, lo disfrutaras.

//[Forever Evil]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s