Batman | Con estas actividades se celebrarán los 75 años del murciélago.

Batman 75 años - Play reactor

Como saben, el día de hoy les dimos a conocer de la mano de DC, los principales motivos que llevarán a la compañía celebrar los 75 años del que sin duda es el súper héroe más emblemático. Batman por muchas razones es un icono de los cómics, sus historias y personajes han creado todo un sin numero fanáticos alrededor del mundo y ahora aquí te compartimos algunas de las actividades que se desarrollaran en varios lugares con motivo de su 75º aniversario.

Las principales actividades planeadas para la celebración del 75 Aniversario incluyen:

  • DC Entertainment – DC Entertainment tiene un año lleno de acción con nuevos títulos de Batman, ejemplares conmemorativos y portadas diferentes, incluida la recientemente lanzada edición especial de Detective Comics #27 conmemorando la primera aparición de Batman en el cómic de 1939, la nueva serie semanal Batman Eternal que se estrena el 9 de abril y las exclusivas portadas de Batman planeadas para la Comic-Con Internacional de San Diego en julio.
  • Día de Batman – DC Entertainment también se asociará con miles de distribuidores de cómics, librerías y bibliotecas para el “Día de Batman” el miércoles 23 de julio. Cada lugar tendrá una celebración del 75 aniversario de Batman y ofrecerá a los fans una edición especial gratuita del cómic Batman.
  • Interactive Entertainment – Warner Bros. Interactive Entertainment ha invitado a celebrar al diseñador de modas Asher Levine para crear una capa y máscara basada en el Batitraje del recientemente anunciado videojuego, Batman: Arkham Knight, desarrollado por Rocksteady Studios. Los artistas contemporáneos favoritos tendrán oportunidad de usar replicas cono lienzos en blanco para producir sus propias interpretaciones originales del icónico atuendo para la nueva exhibición artística de “Capa/Máscara/Creación” que será mostrada en la Comic-Con Internacional de San Diego en julio.
  • Home Entertainment – Warner Bros. Home Entertainment les traerá a los fans una selección de nuevos títulos de Batman a lo largo del año, incluyendo el muy esperado lanzamiento de la serie televisiva de Batman ’66 por primera vez. Otro lanzamiento incluye las cintas animadas Son of Batman (mayo 6) y Assault on Arkham (verano del 2014). Adicionalmente, una Edición del 25Aniversario de la película Batman de Tim Burton será lanzada en otoño.
  • Animación – Warner Bros. Animation ha creado dos nuevos cortos animados de Batman para estrenarse en abril. El favorito de los fans, Bruce Timm, creó uno de los cortos y participará en el panel Estelar de 75 años de Batman en la WonderCon de Anaheim el sábado 19 de abril, donde un corto de “Batman Beyond”, producido por Darwyn Cook, también se estrenará.
  • Televisión – Warner Bros Television está en la producción en el episodio piloto de la tan esperada ciudad Gótica, un nuevo drama de una hora para FOX, que explora las historias del origen del policía C James Gordon y los villanos que hicieron famosa a Gotham City. En Gotham, nos eccontraremos al dective Gordon (Ben McKenzie – Southland) al joven Bruce Wayne y veremos como él lucha para mantener la ciudad segura. El productor ejecutivo será Bruce Heller (The Mentalist, Roma) quien escribió el piloto, será dirigido dirigido por el productor ejecutivo Danny Cannon (serie CSI, Nikita)
  • Películas – Ya que el 75 aniversario de Batman se celebra en el 2014, Warner Bros. Pictures comenzará la producción de la película sin título de Zack Snyder con Superman y Batman estelarizada por Henry Cavill, que regresa en su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película que está programada para estrenarse en el verano del 2016, unirá a los dos superhéroes más icónicos de todos los tiempos por primera vez en la pantalla grande.
  • Producto – Warner Bros. Consumer Products se ha asociado con una variedad de titulares de licencias para celebrar el 75 Aniversario de Batman mediante una edición especial limitada de productos. Desde la clásica serie de 1960 a los cómics modernos, la presencia de Batman será mayor que nunca para celebrar su legado a través de todo, desde juguetes hasta playeras.
  • DCComics.com – Para tener la más reciente información y contenido exclusivo de celebración del 75 aniversario de Batman, visiten www.Batman75.com. La sección dedicada en la página de DC Comics arranca hoy con las 75 Loterías de Batman que ofrecen a un afortunado fan un paquete de premios único.

¿Como ven esto? ¿Como lo celebran estos 75 años de Batman?

//[Forever Evil]///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s