Shards Online | Una nueva forma de jugar MMORPG’s

shards online

Citadel Studios, compañía de juegos fundada por tres ex desarrolladores de Ultima Online, están trabajando actualmente en un juego de rol multijugador llamado Shards Online.

 Los desarrolladores dijeron Shards Online es la respuesta de Citadel Studios a dejar que los jugadores decidan cómo quieren jugar.

Tim Cotten y Derek Brinkmann, fundadores del estudio, describieron el juego como un MMO a justo del jugador, lo que significa que al más alto nivel podrá correr sus propios servidores y cambiar la configuración de ese mundo, la modicicación de los ajustes podrá por ejemplo alterar la duración del día o la noche y la rapidez con que los jugadores pueden ganar habilidades.

 Por otra parte los administradores de los servidores serán como dioses, pues podrán crear monstruos y lanzar eventos. La población en general del juego también podrán modificar el código del juego.

Shards Online es realmente el primer MMORPG que corren los mismos jugadores pues ellos ejecutan sus propios servidores. La cosa es no limitar el juego sólo a las ideas de los desarrolladores”, señaló Brinmann.

El juego está ambientado en un multiverso , donde los jugadores pueden viajar a través de diferentes mundos; hay un mundo inspirado por la alta fantasía, otro que está saliendo de una revolución industrial y se ve muy steampunk. También hay un lugar que consiste en un coliseo en el que los jugadores pueden luchar en batallas PvP.

Actualmente Shards Online está en desarrollo para PC, Linux y Mac y se espera su lanzamiento a fin de año.

[Dan Darvish] (@starkdot_)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s