Diablo 3 | 2.7 M de copias vendidas en su primera semana

diablo 3 reaper of souls logo

La expansión de Diablo III, Reaper of Souls, ha vendido cerca de 2.7 millones de copias desde su lanzamiento la semana pasada, anunció Blizzard.

El número cuenta tanto las copias físicas como las digitales vendidas en retails así como las adquiridas online. Otra cifra es que las muertes en el juego superaron el millón y medio, mientras que los livestreams en Twitch alcanzaron 2.4 millones de visitas.

“Con Reaper of Souls , hemos querido hacer hincapié en todo lo que los jugadores de Diablo siempre han amado sobre la serie, desde el escenario gótico hasta los montones de botínes épicos”, dijo el CEO de Blizzard y cofundador Mike Morhaime , en un comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos de ver que los jugadores están disfrutando de los cambios que hemos hecho en el juego, y esperamos alcanzar nuestros niveles Paragon junto a todos los demás en las próximas semanas y meses” señaló Morhaime.

Diablo III: Reaper of Souls está disponible en las tiendas y en formato digital para Mac y Windows. La próxima expansión estará incluida en Diablo 3 : Ultimate Evil Edición programada para ser lanzada a finales de este año para PlayStation 4 y en un futuro para Xbox One.

 

[Dan Darvish] (@starkdot_)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s