Oculus Rift | Así el presidente de Sony habla de la compra del dispositivo hecha por facebook.

oculus rift

La compra de Oculus Rift impacto en varios sectores, llegando hasta a las amenazas de el por que se vendió a facebook, un proyecto que fue financiado por usuarios, el tiempo dirá lo que esto significa a largo plazo. Por lo pronto el presidente de Sony Computer Ent. Shuhei Yoshida dice que desde el punto de vista en los negocios lo que sucedió con Oculus Rift fue una buena noticia, todo lo que se refiere a valor comercial que ese proyecto puede ganar también beneficia a Sony.

Con Project Morpheus anunciado en la pasada GDC 2014, ya hay dos dispositivos que al final son competencia en ese mercado de la realidad virtual, el dice:

“Me desperté esa mañana y vi el anuncio. Y yo estaba como, ¡yeah!. Para mí, fue una validación de la RV. Quisimos validar Oculus anunciando Morpheus, y los chicos de Oculus sabían en lo que estábamos trabajando. Creo que estaban esperando que nosotros hiciésemos el anuncio, por lo que estarían Sony y Oculus juntos. Pero ahora Oculus, al ser adquirida por Facebook está ayudando a validar nuestros esfuerzos. Es el pensamiento del panorama general. Más gente va a saber sobre Realidad Virtual.”

¿Qué les parece?

//[Forever Evil]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s