Expo TNT 27 | Información del evento.

1558467_10153831562230083_1543435019_n

Con 13 Invitados Internacionales como Akira Yamaoka (Silenth Hill), Mirai no Neiro (Vocaloid) y Eizo Sakamoto (Animetal) y casi 100 presentaciones diferentes entre invitados musicales nacionales, conferencias, talleres, proyecciones la Expo TNT en su edición número 27 se sigue posicionando como el festival de Anime, Comic, Cosplay, Kpop, Manga y Videojuegos más importante del País ubicado en el Distrito Federal. El evento, ubicado como el séptimo más importante a nivel mundial y primero en latinoamérica recibirá a sus visitantes visitantes a partir de las 10:00 am. el próximo 1, 2, 3 y 4 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlatelolco.

La preventa de boletos ya ha iniciado y es distribuida de manera oficial en la Plaza Pikashop con la promoción de 2×1 en 100 pesos. El boleto el día del evento tendrá un costo de 90 pesos y te permitirá disfrutar de miles de metros cuadrados distribuidos en 2 pisos que serán la antesala de una de las ediciones más grandes en el año de este evento. La distribución por piso se realiza de la siguiente manera:

 

Planta Baja: Donde la venta se centra:

Dos salones dedicados a la venta de artículos relacionados con las temáticas señaladas (Gran Salón y Tlatelolco). Al ingresar al evento serás absorbido por el Grán Salón, en donde encontrarás alimentos preparados por Mikasa, excelente restaurante de alimentos japoneses, stands de venta de artículos relacionados al anime, manga, cosplay, fashion y moda. En este salón además se ubica el escenario principal del evento donde se darán cita los conciertos internacionales.

 

Primer Piso: Donde el entretenimiento se enciende:

Subiendo por las escaleras del Salón Tlatelolco o bien del Gran Salón podrás llegar al primer piso. En este se encuentran expositores especializados para el dibujo y también se encuentra un área de comida. Adicionalmente podrás disfrutar del escenario de cultura, el escenario cosplay, el escenario de Kpop, Idol y Más, el área de proyecciones y talleres y el área de videojuegos.

A continuación les presentamos a los invitados internacionales con los que contaremos:

Akira Yamaoka en TNT 27 Mexico

El maestro compositor de la saga de Silent Hill y arreglista de “Rebuild of Evangelion: Sound Impact” visitará la Expo este 1, 2 3 y 4 de Mayo de 2014

.Akira Yamaoka.png

 

Compositor, Diseñador de Sonido, Director de Sonido y Productor de Videojuegos. Nacido en Niigata Japón el 6 de febrero de 1968 ha dedicado su vida a la composición de bandas sonoras y ambientales para varios videojuegos producidos por Konami

Es conocido principalmente por su trabajo en la serie de videojuegos de Silent Hill, el cual ha compuesto toda la banda sonora. También sus composiciones aparecen en la lista de canciones del juego Dance Dance Revolution.

Del lado del anime, el reconocido compositor participó en el arreglo de composiciones escritas para “Rebuild of Evangelion: Sound Impact” lanzada en 2011 escritas originalmente por Shiro Sagisu.

La lista de Juegos de Yamaoka abarca Smart Ball, Sparkster, Gradius Delux Pack, Las Aventuras de Fly (Daigo no Daibouken), International Superstar Soccer Pro, Poy Poy, Kensei, Silent Hill, Contra, No more Heroes 2, Shadows of the Damned, Lollipop Chainsaw, Sine Mora, entre otros.

Proyección MMD VOCALO ESPECIAL de MIRAI NO NEIRO.

“Mirai no Neiro” presenta: “Concierto Vocaloid 3D” en Expo TNT 27

mirainoneiro-expotnt-posterchico.jpg

El proyecto Japonés “Mirai no Neiro” presentará personajes Vocaloid en una proyección 3D usando tecnologia “AMID Screen” en el marco de la “Expo TNT 27 Vocalo Especial 2” a celebrarse del 1 al 4 de mayo de 2014 en el Centro de Convenciones de Tlatelolco en la Ciudad de México.

Mirai no Neiro – The Sound of the Future – es un proyecto de un grupo de voluntarios internacionales llamado “Delusion Production House” (D.P.H.). D.P.H. apoya eventos internacionales con referencia a la Cultura Japonesa Pop. Fueron los encargados de llevar a cabo en Japón el evento World Vocaloid Convention 2013 en el Yamaha Resort Tsumagoi de la ciudad de Kakegawa, en la Prefectura de Shizuoka.

El sistema que se empleará en las proyecciones es el 3D AMID screen desarrollado por AMID-P en Japón. Esta tecnología se ha utilizado en Estados Unidos, Alemania, Taiwan y Japón el año pasado en distintos espacios y conciertos de Vocaloid.

Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. Cada Vocaloid es vendido como “una cantante en una caja” diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante real. Inicialmente el software contaba sólo con los idiomas Inglés y Japonés, pero a partir de la versión 3 se incorporan Español, Chino y Coreano.

Eizo Sakamoto en Expo TNT 27

Anime y Metal para tus oídos

Eizo Sakamoto.jpg

TNT se preparara para brindar el mejor Heavy Metal al estilo Anime. Presentándose por primera vez en México, en exclusiva, uno de los más reconocidos cantantes y compositores de la escena metalera en Japón y miembro de distintos grupos como Anthem, Jam Project y Animetal, EIZO SAKAMOTO.

Eizo comenzó su carrera en 1985 al ser invitado como vocalista para el grupo Anthem. Llegado 1996 se convierte en miembro fundador de Animetal, una combinación de música de anime, tokusatsu y heavy metal que probó ser popular en extremo y por el cual obtendría el reconocimiento. De esta época surge la canción “Towa no Mirai” (Futuro Eterno), la cuál fue utilizada como Ending de la película de Rurouni Kenshin, estrenada en 1997 y que en México fue conocida como Samurai X: La película.

En el año 2000 es invitado a formar parte de la primera formación del super grupo JAM Project, agrupación formada por vocalistas especializados en canciones de anime y videojuegos.

En estos años, a la par de presentaciones con JAM Project y reuniones con Anthem, es que edita sus primeros trabajos como solista en el género de Heavy Metal.

Y en 2009 inicia su más reciente proyecto que retoma sus raices artísticas: Eizo Japan, en el cual adapta las más modernas canciones de anime con los sonidos y formas del Metal.

Y en Expo TNT se sienten emocionados de poder contar por vez primera en México del estilo característico de Eizo, que nos deleitará con sus interpretaciones de las canciones más clásicas y queridas del anime en México, en fusión con el Heavy Metal. Más sorpresas de esto les tenemos próximamente.

//[Forever Evil]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s