Call of Duty: Advanced Warfare | Se filtra información y fotografías de su nueva generación.

call-of-duty-advanced-warfare

Desde Destructoid  nos comparten información filtrada, imágenes e incluso un tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva generación del popular juego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games.

Este título se supone será anunciado oficialmente este sábado, sin embargo fuentes cercanas al sitio web han filtrado detalles, e imágenes de este nuevo FPS. Este juego contará con el talento del actor Kevin Spacey (House of Cards) quien narra el tráiler de este juego, y que al parecer será un tipo de director de una compañía privada militar quien se ha revelado en contra del gobierno de los estados unidos. Advanced Warfare nos muestra una nueva visión de esta franquicia, yendo aún más adelante en el futuro con exoesqueletos, robots y motos voladoras, algo que luce como un esfuerzo para renovar Call of Duty, algo que desesperadamente se necesitaba.

Hace tiempo, una grabación apunto a que Spacey se encontraba trabajando con Sledgehammer en un nuevo Call of Duty, y en uno de los teasers de este anuncio podíamos escuchar parte de la voz de este actor.

Aprovechando el furor que ha causado House of Cards, el actor ganador de dos premios Oscar es la elección más adecuada para hacer un villano sólido, con carisma que seguramente será algo que dejara mucho de qué hablar.

Por ahora solo sabemos que Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el 4 de noviembre de 2014 para Xbox One, pero no hay detalles para las demás consolas.

Esperen a más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s