Gran Turismo | Cortometraje hace tributo al legado del legendario corredor Ayrton Senna.

Gran-Turismo-Aryton-Senna

PlayStation ha compartido un cortometraje tributo de Gran Turismo a Aryton Senna, legendario corredor de la Formula 1,  en su 20° aniversario luctuoso.

Este cortometraje lleva por nombre Aryton’s Wish, un documental que nos narra sobre el sueño del corredor brasileño de darle a los niños de Brasil la oportunidad de que se den cuenta de su propio potencial, y la nueva relación encontrada entre Gran Turismo y el Instituto Aryton Senna, una organización sin fines de lucro creada por la hermana de Aryton, Viviana, en pro de la educación del país carioca.

Ayrton Senna da Silva  fue el corredor más rápido y exitoso en la historia de la Formula 1 según aficionados y expertos del deporte automovilístico, quien tanto tres veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1, acumulando en su carrera para las distintas escuderías 41 victorias, 80 podios y 65 pole positions. Senna fue conocido por su peculiar manera de conducir sobre asfalto mojado, y el 1° de mayo de 1994 murió en un trágico accidente, que dejo un enorme hueco en el mundo de la Formula 1, su familia y fanáticos. Este año se recuerda su 20 aniversario luctuoso.

Para Gran Turismo 6 se espera una actualización a finales de mes, pero no hay detalles al respecto de que pueda tratar.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s