Reseña | Kinect Sports Rivals.

Título: Kinect Sports Rivals.

Desarrollador: Rare.

Publisher: Microsoft Studios.

Modos de juego: Single player & multiplayer.

Plataformas: Xbox One.

Género: Deportes.

Kinect Sports Rivals es digamos la secuela o seguimiento del título Kinect Sports de Xbox 360, sabemos que con la llegada de Xbox One era inevitable que con el viniera un juego que mostrara lo que su nuevo Kinect podía hacer para ofrecernos una experiencia como estos juegos lo pueden hacer. El título de Xbox 360 se vendió bien pero no hizo mucho para establecer al Kinect como un periférico de compra obligada.

Ahora tenemos a Rare como la encargada de Kinect Sports Rivals, un título que se basa en el nuevo modelo de cámara que incluye todas las Xbox One. Este es un escaparate de tecnología en primer lugar, permite que los usuarios compitan en seis eventos deportivos, estos se juega en su totalidad con el Kinect. Cada uno trabaja en un grado variable de éxito, pero el paquete es mucho mejor que su predecesor en cuanto a lo que puede hacer el periférico de Xbox One.

kinectrivalsrev610

En general el título logra mostrarnos la exactitud del Kinect 2.0, pero desgraciadamente como juego queda muy corto, las carreras están bien hechas, algunas nos harán recordar a juegos como Wave Race o Splashdown, pero pasa algo a largo plazo, no entretienen el tiempo necesario, llegan a aburrir.

5ab78b92-4e1c-4717-aa8e-cbb5a94cfe5f

El tiro al blanco es tedioso, se muestra una mejora en el control pero tiene poco interés al final. El tenis a pesar de ser uno de los que debería mostrar mejor desempeño, resulta ser uno de los peores deportes por el controlador. La escalada es de los que más te cansaran e impresiona el como Kinect rastrea nuestros movimientos de brazos y manos.

Kinect-Sports-Rivals2

El futbol es una experiencia igual ni tan buena y ni tan mala, aunque esta diseñado para que hagamos ciertas contorsiones incómodas en las piernas para hacer goles. Por lo menos tenemos un juego de bolos, siempre confiable y que parece nunca falla en juegos de este tipo. Se nota que Rare ha hecho un gran esfuerzo por mostrarnos una estructura digna para el juego.

Gamescom_Bowling

La historia es un tanto cursi, tendremos toneladas de artículos o ropa que comprar en el juego y un centro en línea para la comparación de sí mismo contra los demás y material de juego. Es bueno pero al final se siente como una gran cantidad de cosas en un pequeño trozo de calidad de lo que debería tratarse el juego. Para mostrar el nuevo Kinect de Xbox One, logra todo su cometido, mostrando un mando que sin duda impresiona, pero como juego independiente le falta.

//[Forever Evil]//