Ultra Street Fighter IV | Graben y suban sus batallas offline.

ultra-street-fighter-iv-logo

Ultra Street Fighter IV tendrá algunas nuevas funciones para aquellos que les gusta compartir sus resultados en internet, una de ellas será poder grabar y subir los archivos de batallas offline.

La función Offline Battle Log le permitirá a los jugadores de Ultra Street Fighter IV subir los datos de sus batallas offline, de la misma manera que se hace con batallas online. Esta también tendra conexión con YouTube, por lo que las batallas offline y online podrán ser compartidas a través de esta función. No obstante, esta no estará disponible si el tiempo de la batalla se encuentra en “infinito.”

Otra función que será añadida a esta nueva edición de Street Fighter será la de practicar en el modo entrenamiento mientras se espera a un rival en el modo online.

Ultra Street Fighter IV será una actualización digital  que tendrá un costo de $14.99 USD, servirá para mejorar algunos aspectos de las copias de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y añadir peleadores a la alineación de este juego de peleas. Ademas,Ultra Street Fighter IV también podrá ser adquirido en formato físico en una versión completa que no necesita de SSFIV: AE, su costo será de $39.99 USD. La versión digital estará disponible en Junio, mientras que la física lo estará en Agosto.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s