GTA Online | Rockstar Games anuncia fecha de lanzamiento de DLC

GTA V Online

La actualización de High Life para Grand Theft Auto Online en Grand Theft Auto 5 será lanzado el 13 de mayo según información de Rockstar Games.

Para los jugadores que ya han acumulado bastante dinero, High Life añade la oportunidad de poseer dos propiedades a la vez, incluyendo los apartamentos elegantes que aparecen en la actualización, que están disponibles en lugares como Eclipse Towers y Richards Majestic.

Los usuarios de GTA Online tendrán espacio para tres automóviles de lujo en su garage (Enus Huntley S, Dewbauchee Massacro y Pegassi Zentorno ) y una motocicleta (Dinka Thurst). Los cuatro vehículos estarán disponibles para la compra en Legendary Motorsport.

En la actualización también se incluyen una nueva arma, el rifle bullpup , y una nueva estadística: estado mental, que indica la pasividad o agresividad de los jugaroes así como 15 nuevos puestos de trabajo.

Rockstar dijo el mes pasado que está trabajando en más contenido descargable para Grand Theft Auto 5, incluyendo un DLC para el modo historia para un jugador.

[Dan Darvish] @starkdot_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s