DC Comics / Vertigo | Se ordena serialización de The Flash, Constatine y iZombie.

flash-izombie-constantine

En un interesante efecto domino, The CW ha ordenado la serialización de las series en acción real de The Flash y iZombie, mientras que la NBC hizo esto mismo para Constantine.

Como ya les habíamos comentado, The Flash será un spin-off the la serie en transmisión de la cadena The CW, Arrow, en la que continuaremos la historia del velocista escarlata, Flash, quien hizo una aparición en la serie del arquero esmeralda.

Por el lado de iZombie, esta será una serie basada en el comic de Chris Roberson y Mike Allred publicado por Vertigo, producida por los creadores de “Veronica Mars“,  Rob Thomas y Diane Ruggiero, quienes tienen a la vista a la actriz Rose McIver para interpretar a Liv, una no-muerta que puede pasar por un vivo común y corriente, sin embargo, para mantener su humanidad se alimenta de cerebros humanos. El consumo de estos le dará los recuerdos de sus propietarios, los cuales le ayudaran a Liv a resolver casos como crímenes y asesinatos.

En el caso de Constantine, tras el anuncio de The CW, la cadena NBC ha hecho lo mismo con Constantina, y se llevará a la pantalla chica las historias del detective paranormal John Constantine, también conocido como Hellblazer.

Estas series llegarán tentativamente a la TV en la temporada de otoño a sus respectivas cadenas. Sin embargo, aún nos falta saber qué es lo que Marvel tiene preparado para ganarle audiencia a Arrow, Flash, Constantine y iZombie.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s