Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire | Mega Evoluciones de Sceptile y Swampert reveladas en imágenes de revista CoroCoro.

Pokémon-Omega-Ruby-Alpha-Sapphire

Como ya es costumbre, se filtran imágenes de la nueva edición de la revista CoroCoro que nos revelan algunos detalles de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, entre ellos las Mega Evoluciones de Sceptile y Swampert, las evoluciones de los starters del remake de la tercera generación de Pokémon.

 

En las imágenes también podemos apreciar la Mega Evolucion de Dinace, Pokémon que se supone veríamos en X y Y, pero por alguna razón su siguiente fase aparece para Omega Red y Alpha Sapphire.

De acuerdo con la información, Mega Sceptile será tipo Cesped/Dragon y tendrá la habilidad Lightning Rod, mientras que Swampert conservará su tipo y su habilidad será Swift Swim. La habilidad de Mega Dinace no se ha revelado, solo aparece con “???”, pero en cuanto a Kyogre y Groudon tendrán un tipo de “Devolucion” que cambiaran su nombre a Primal/Prehistoric/Primeval Groudon y Primal/Prehistoric/Primeval Kyogre, este cambio se llamará  “Ancient Devolution.”

La Mega Evolución en este juego será activada con un objeto llamado Mega Bangle (Mega Brazalete).

Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire serán lanzados en noviembre de 2014para Nintendo 3DS.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Una respuesta a “Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire | Mega Evoluciones de Sceptile y Swampert reveladas en imágenes de revista CoroCoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s