Codename: S.T.E.A.M | Denle un vistazo al nuevo juego de Nintendo.

Codename-STEAM-10

Durante el E3 2014, Nintendo presento una nueva IP desarrollada por Intelligent Systems que estará llegando al Nintendo 3DS en 2015, se trata de Codename: S.T.E.A.M.

Este título desarrollado por el estudio detrás de Fire Emblem: Path of Radiance y Advance Wars es una combinación de RPG por turnos con los juegos Third Person Shooter y la temática Steampunk en el que controlamos a un equipo de elite llamado S.T.E.A.M. creado por Abraham Lincoln para combatir una amenaza alienígena.

El arte de juego está basado en el trabajo de los artistas de comics Jack Kirby y Bruce Timm, y la temática en la de H.P. Lovecraft.

Codename: S.T.E.A.M. comparte una similitud con otros títulos tácticos de Intelligent Systems, pero por lo que destaca es que en lugar de tener una vista superior, tenemos esta apariencia de Shooter en tercera persona, lo que lo hace que explorar el mapa sea uno de los factores clave para ganar las partidas.

Si quieren saber más de este título, durante el E3 también hubo una sesión de preguntas y respuestas sobre esta nueva IP.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s