Hands On | The Order 1886.

E3 2014 hands on The order

The Order 1886 sin duda ha generado gran expectativa desde que fue mostrado por primera vez, las dudas de que los cinemas y el modo de juego son en tiempo real a todos les tienen con incógnita, ya que pasar de increíbles escenas cinemáticas que buscan de manera fluida ingresarte en el juego tal cual y empezar a controlar a tu personaje parecía demasiado bueno para ser verdad. En la E3 2014 pudimos probar este juego y estas son nuestras impresiones.

Ready at Dawn esta creando el que es sin duda su proyecto más ambicioso, un steampunk inspirado en un conjunto de juegos con una historia alternativa, que cuenta con personas históricos también. La historia del juego gira en torno de los siglos VII y VIII. El demo inicia en el capitulo 3 del juego, donde pudimos notar algunas de las formas en que podremos disparar con el arma “The Thermite Rifle”

Esta es un arma de dos partes. Con ella se rocía un poco de polvo de termita con R2, y encenderla por el disparo que hará una especia de llamarada con el polvo usando el botón R1. Una vez que la termita se enciende, hiere o mata todo lo que este en su zona, y notamos que podemos aun usar el polvo para ampliar dicha zona y este todo en llamas. Básicamente pudimos darnos cuenta que la mecánica del juego se enfoca en algo simple: Avanzar, cubrirse, disparar y así sucesivamente.

the-order-1886-ready-at-dawn-e1402455149810-530x290

Al continuar con nuestra muestra los desarrolladores del juego emocionados nos hicieron usar un modo que se llama Blackwater, nos lo compararon con el modo focus de Red Dead Redemption y del cual es una de las mejores características que The Order 1886 (al menos en esta muestra). Al activarlo el juego se ralentiza y se puedes elegir a que objetivos enfocar, con sólo pulsar el stick analógico derecho en la dirección del enemigo, tu personaje va a disparar con precisión y al instante matar a cualquier enemigo que hayas elegido, esto nos gusto y nos hizo notar una buena secuencia de las muchas que seguro veremos en el juego. Obviamente este modo Blackwater estará limitado y una vez que podamos usarlo nos salvara de situaciones extremas seguramente.

e3-2014-the-order-1886-avance-para-ps4_c49u

Ahora, hablando de los gráficos, de verdad podemos decir que el juego luce increíble, visualmente quedamos fascinados. Desde la iluminación y renderizado de la profundidad de campo y transiciones de escenas cinemáticas a modo de juego. Por un momento nuestra mente no podía creer como esto podía ser real en un juego ya que siempre en anteriores títulos se nota (por poco que sea) dicha transición, The Order 1886 es el segundo juego que nos hizo ver esto y nos dejo perplejos, el primero fue Batman Arkham Knight. Nos resulta emocionante ver como la nueva generación de consolas esta creando títulos como estos y que los desarrolladores están metiéndole mucho esmero a lo que se dedican, como debe ser.

The-Order-1886

Al preguntarle a Gavin Russell (productor del juego) esto, el nos dijo que la calidad grafica se debe al motor que se ha construido a partir de cero y que con lo que Ready at Dawn ha conocido y aprendido en la industria con las versiones de God of War pues ya saben algunos trucos increíbles, estando mas que listos para competir en el mercado de juegos AAA.

El juego pese a esto, sentimos que tiene tanto cinemática que quedo corto en gameplay, si, hubo momentos de estar a cubierto y pudimos cambiar a una pistola para tratar de una manera más tradicional erradicar a nuestro enemigo, pero en su mayor parte era un standard cover shooter. No es malo pero esperamos un balance que permite divertirnos al igual de ver el gran mundo que se esta desarrollando y sea algo más que un juego de acción en cubierto con una cara bonita. No se sabe si incluirá opciones multijugador. The Order 1886 es sin duda un gran juego, promete y esperamos con ansias ver más de este juego que llegara en febrero de 2015, estén al pendiente.

er_photo_225697_42

Una respuesta a “Hands On | The Order 1886.

  1. “una de las mejores caracteristicas de la muestra” Ahora encima de tener el clasico aim assist en consolas, ni siquiera tenemos que hacer un minimo esfuerzo de tratar de apuntar, solo darle derecha o izquierda y autimaticamente matamos un enemigo. Que gran caracteristica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s